Buscar en el blog

lunes, 30 de junio de 2014

Reseña: Eclipse

¡Vamos con Eclipse!
Título: Eclipse
Título original: Eclipse
Autor(a): Stephenie Meyer
Saga/Tetralogía/Trilogía/Bilogía/Libro independiente: Crepúsculo
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 620
Género: Fantasía
Resumen del argumento: Bella y Edward, su novio vampiro, se han reconciliado y vuelven a estar juntos; algo que no parece gustarle a Jacob, licántropo mejor amigo de Bella. Victoria, una vampiresa nómada, vuelve a hacer de las suyas: está reuniendo un ejército de vampiros neófitos, vampiros recién convertidos, en Seattle para atacar a Bella, vengando la muerte de James, su compañero, a manos de Edward, compañero de Bella. Mientras tanto, Edward le dice a Bella que la transformará en vampiresa después de la graduación si se casa con él. Ella le responde que es demasiado joven y que todo el mundo la mirará mal. Los Cullen, familia de vampiros de Edward, y los licántropos de la Push, la reserva india, hacen una tregua para intentar detener a Victoria y organizan un plan en el que se verán envueltos en una pelea contra Victoria y sus neófitos. ¿Podrán detenerlos o Bella morirá sin remedio?
Opinión personal: Este libro es el que más acción tiene de toda la saga, pues relata la lucha contra Victoria y su ejército. Asimismo, no contiene muchas escenas de amor. También tiene bastante intriga, pues Bella tiene que decidir si se queda con Edward o con Jacob. La parte que más me gustó es cuando Jacob besa a Bella sin su consentimiento y ésta se rompe la mano al darle un puñetazo. Es muy gracioso. En general, desde un punto de vista objetivo, es uno de los mejores libros de la saga.
Valoración: 7/10

1 comentario:

  1. ¡Hola, Marta! Te dije que me pasaría y aquí estoy :) (soy Kai en Ask)
    Te comento en esta entrada porque Eclipse es mi libro preferido de la saga Crepúsculo ^^ Vale, te aviso ahora de que tiendo a explayarme siempre que dejo mi primer comentario en un blog ;))
    Para empezar diré las reseñas me parecen buenas: redactas bien, así que se entienden sin problemas, y no haces soilers, cosa que se agradece (yo los libros que has puesto hasta ahora ya los he leído, pero me gusta que tengas consideración por quien no lo ha hecho). Me gusta también el hecho de hables de la historia, los personajes y la forma de escribir del autor, son tres cosas que considero que son importantes tratar y hay gente que solo ve la historia, sin examinar los personajes o la pluma del autor.
    Algo que veo en muchos blogs de reseñas y que me gusta mucho son citas del libro del que hablan. A mí me parece que queda muy bien, tal vez puedas probar ;)
    En cuanto al diseño del blog, me gusta lo de que haya un color claro de fondo y que las letras sean fáciles de leer, hace más amena la lectura. Pero yo de ti indagaría un poco más en las opciones de diseño que te da blogger (cambiar la letra de los títulos, los colores, añadir gadgets...) Por ejemplo, yo creo que un gadget de seguidores es imprescindible en los blogs, porque es una manera de facilitar a la gente el estar al tanto de lo que publicas y te aseguras lectores :D
    El fondo y la cabecera también me gustan, pero como son ambos collages de fotos, juntos dan un efecto extraño. A mí tal vez me hubiese gustado más una cabecera con el título del blog, pero eso ya es cosa tuya ;D
    Bueno, creo que por lo de ahora voy parando, no quiero parecer una acosadora jajaja Todo lo que he dicho aquí ha sido a modo de crítica constructiva, nunca con intención de molestar o intentar cambiar tus ideas (al fin y al cabo, este es TU blog y la que manda eres TÚ).
    Muchos besos desde:
    lasalasdelarcangel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar