Buscar en el blog

martes, 22 de septiembre de 2015

Book-Tag: Otoño

¡Mañana empieza el otoño, mi estación favorita! Por eso, he decidido hacer este Book-Tag del Otoño:

1. ¿Qué es lo que más te gusta del otoño?


Me encanta el otoño porque no hace mucho calor ni mucho frío, llueve mucho (me encanta la lluvia) y las hojas de los árboles son muy bonitas en esta estación del año.

 
2. ¿Qué libro te recuerda la vuelta al colegio o tus días de colegio?


"El curioso incidente del perro a medianoche", porque estaba en la lista de libros que podíamos elegir para leer en clase de Lengua, lo escogí porque el título me llamó la atención y me gustó mucho.
 

3. ¿Qué libro de tu estantería te recuerda al otoño?
 

"Leal", porque los colores de su portada son muy otoñales: rojo, naranja, amarillo...
 
4. ¿Cuál es el libro que más ansías que salga a la venta este otoño?

 
He estado buscando las publicaciones de libros juveniles previstas para este otoño y he visto un libro que me ha llamado la atención: "Electro", el primer libro de una saga distópica co-escrita por Javier Ruescas. ¡Quiero que salga ya a la venta para leerlo!

  5. ¿Cuál es la película que se estrena este otoño que te mueres de ganas de ver?


"Sinsajo parte 2", el desenlace de la épica trilogía. ¡Quiero que llegue ya noviembre!
 
6. ¿Qué tres libros vas a leer este otoño?















La trilogía Legend, la trilogía Delirium y la saga Lux.


No hay comentarios:

Publicar un comentario