Buscar en el blog

lunes, 5 de septiembre de 2016

Reseña: Ponte en mi lugar

¡Hola! La reseña de hoy es Ponte en mi lugar.
Título: Ponte en mi lugar
Título original: If You Were Me
Autor(a): Sam Hepburn
Saga/Tetralogía/Trilogía/Bilogía/Libro independiente: -
Editorial: Maeva Young
Número de páginas: 357
Género: Ficción realista
Resumen del argumento: Poco después de que la familia de Aliya se instale en Londres, tras su huida de Afganistán, su hermano es acusado de ser un terrorista. Aliya está convencida de su inocencia, pero cuando su amigo Dan, el hijo de un fontanero, encuentra una pistola en el baño de su nueva casa ya no sabe qué pensar. Dan sospecha que la pistola pertenece a su padre, un exconvicto, y permanece en silencio. Juntos deberán desentrañar la verdad para proteger a sus familias.
Opinión personal: Me gustó mucho este libro porque es muy realista y trata temas actuales. Hay mucha tensión y es muy adictivo. Además, no sabes en quién confiar, porque la trama está llena de giros. Lo mejor son las dos perspectivas que narran el libro, porque los protagonistas vienen de mundos muy diferentes y le dan más realismo a la historia. Me pareció muy interesante quién es una de los protagonistas, porque se descubren muchas cosas sobre Oriente Medio y los conflictos que hay allí ahora. Es un libro muy recomendable, ya que tiene muchas enseñanzas y aporta otro punto de vista a los conflictos armados en Asia.
Valoración: 10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario