Buscar en el blog

sábado, 1 de octubre de 2016

Reseña: Destrózame

¡Hola! Aquí está la reseña de hoy, Destrózame:
Título: Destrózame
Título original: Shatter Me
Autor(a): Tahereh Mafi
Saga/Tetralogía/Trilogía/Bilogía/Libro independiente: Destrózame
Editorial: Oz
Número de páginas: 288
Género: Ciencia ficción
Resumen del argumento: Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada acusada de asesinato y vigilada por un gobierno dictatorial: el Restablecimiento. Escapar es impensable hasta que Adam entra en la celda de Juliette. Su encuentro es la chispa que enciende una esperanza de libertad, pero Warner, el hijo del líder del gobierno, tiene otros planes para Juliette. Su obsesión por la joven alcanza límites insospechados, y por mucho que ella se esfuerce en odiarle, descubre que no es tan fácil. Juliette tendrá que decidir si convertirse en el arma de Warner o unirse a la revolución.
Opinión personal: El principio del libro se me hizo un poco pesado, porque tiene muy poca acción y no hizo que me identificara con los personajes, que es algo que valoro mucho en un libro. Lo que más me gustó es cómo está contado, con tachones, como si fuera un diario de verdad. Además, la pluma de la autora es maravillosa y me encanta su prosa poética.
Valoración: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario