Buscar en el blog

domingo, 19 de noviembre de 2017

Book-Tag: La obsesión con los libros

¡Buenas! El Book-Tag de hoy es La obsesión con los libros.

1.       ¿Tienes una obsesión con comprar libros?
No, pero no es por falta de ganas, porque me encantaría comprar muchos libros.


2.       ¿Cuándo, dónde y cada cuánto compras libros? ¿Vas solo/a o acompañado/a?
Suelo comprar libros en Fnac o en la Feria del Libro, cuando sale a la venta uno que quiero o en junio, respectivamente, y normalmente voy con amigos/as o mi familia.


3.       ¿Qué te atrae en un libro? ¿Hay un género que siempre lees?
La portada y la sinopsis son las partes que más me atraen en un libro. La fantasía es mi género preferido y siempre intento leer algún libro fantástico.


4.       ¿Prefieres los libros nuevos o los usados?
Prefiero los libros nuevos, sin duda.


5.       ¿Cuánto dinero gastas en libros al mes?
No compro libros todos los meses, como mucho 30 € si compro dos.


6.       ¿Alguna vez te has prohibido comprar libros?
No, porque no compro demasiados.


7.       ¿Cuánto tardas en leer los libros que compras?
Generalmente, poco, porque los leo en cuanto los compro si no tengo uno empezado.


8.       ¿Prefieres comprar muchos libros cortos y baratos o pocos largos y caros?

Prefiero comprar muchos libros cortos y baratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario