Buscar en el blog

sábado, 17 de febrero de 2018

Book-Tag: Maquillaje

¡Buenas! En este Book-Tag se trata de decir qué productos de cada tipo utilizas y qué libro tiene esas características. Aquí está el Book-Tag Maquillaje:

Prebase
Un libro que te haya dejado una gran impresión

No utilizo prebase. “El diario de Ana Frank”

Base
El primer libro de una saga que te haya encantado

Uso la base de Flormar “Stay True Face & Body Foundation Ivory”. “El Prisma negro”

Corrector
Un personaje del que te desharías

Tampoco utilizo corrector. Me desharía de Dolores Umbridge, no aporta nada positivo.

Polvos
El último libro de una saga que te haya encantado

Mis polvos son “Wet & Dry Compact Powder Honey” de Flormar. “Conexión”

Colorete
Un libro que tenga un romance con el que no estés de acuerdo

Utilizo el “Satin Matte Blush Peach Brown” de Flormar. “Juntos”

Lápiz de cejas
Un libro que creas que todo el mundo debe leer
  
No me pinto las cejas. “La lección de August”

Sombra de ojos
Un libro que tenga tus colores favoritos en la portada

No suelo pintarme los párpados, pero tengo una paleta de Marionnaud. “Zenith”

Raya del ojo
Un libro oscuro y con misterio

No me pinto la raya porque solo sé hacerme la de abajo y me hace los ojos más pequeños, pero tengo el “Automatic Precision Eyeliner and Kohl” de KIKO. “Diez negritos”

Rímel
Un libro largo
Utilizo la “Ultra Tech Mascara” de KIKO. “El temor de un hombre sabio”

Pintalabios
El mejor beso en un libro




Tengo cuatro pintalabios: el “Gossamer Emotion Creamy Lipstick 132” de KIKO, el “Prime'N Lips PL18” de Flormar, el “Soft Sensation 620” de ASTOR y el “Luminelle Rouge Velouté” de Yves Rocher. El mejor beso es el de Percy Jackson y Annabeth Chase en “El último héroe del Olimpo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario