miércoles, 7 de enero de 2015

Reseña: La huésped

¡Buenas! Hoy, desgraciadamente, es el último día de mis vacaciones, lo que significa que a partir de mañana, solo podré publicar reseñas los fines de semana. Bueno, aquí tenéis la reseña de hoy, La huésped:
Título: La huésped
Título original: The host
Autor(a): Stephenie Meyer
Editorial: Suma de letras
Número de páginas: 757
Género: Ciencia ficción
Resumen del argumento: Nuestro mundo ha sido invadido por una especie inteligente, capaz de apoderarse de las mentes de sus anfitriones humanos, dejando intactos lo cuerpos. Wanderer, o Wanda, es el "alma" que ha recibido el cuerpo de Melanie Stryder, una humana rebelde de 16 años que vivía escondida para evitar que le insertaran un alma. Pero Melanie no es como los demás anfritriones humanos, en vez de desaparecer su conciencia cuando le insertan a Wanda, se queda e intenta convencer a Wanda para que deje de lado a su especie y vaya a buscar a su hermano pequeño Jamie y el hombre del que está enamorado, Jared. Pero no será nada fácil, pues debe escapar de la buscadora, otra alma, que no se da por vencida. El encuentro no será como ella había esperado y deberá vivir con miedo de que los humanos rebeldes la maten.
Opinión personal: En mi opinión, es un libro maravilloso, mucho mejor que la saga Crepúsculo. Se nota que está bien escrito, por la riqueza de vocabulario y las descripciones que contiene. La trama es muy original y combina muchas cosas. Los personajes son magníficos y te enamoras de ellos casi al instante de conocerlos. Además, aunque no es un libro triste, es el único libro con el que he llegado a llorar de verdad. Si lo leéis, entenderéis porqué. Me encanta este libro, en serio, y creo que es mejor y más original que la saga Crepúsculo.
Valoración: 9/10