Reseña: No sonrías que me enamoro

Título: No sonrías que me enamoro
Título original: No sonrías que me enamoro
Autor(a): Blue Jeans
Saga/Tetralogía/Trilogía/Bilogía/Libro independiente: El club de los incomprendidos
Editorial: Planeta
Número de páginas: 474
Resumen del argumento: Los Incomprendidos ya no están tan unidos como antes. Desde los sucesos que ocurrieron en la estación de AVE todo ha cambiado. Elísabet ha desaparecido misteriosamente, Valeria conoce a Marcos, un chico muy especial que pondrá patas arriba su relación con Raúl, Raúl guarda un secreto que puede destruir su noviazgo, Ester vuelve a ver a una persona que le ha hecho mucho daño, su exentrenador de voleibol Rodrigo, Bruno sigue enamorado de Ester, María ha encontrado a su media naranja, Paloma, y Alba está enamorada de Bruno. Todo se complica cuando Valeria y Raúl descubren sus respectivos secretos y cortan y Ester por fin decide salir con Bruno, aunque Alba se lo ha pedido antes. Meri y Paloma son las únicas que parecen ser felices, pero eso también cambiará.
Opinión personal: Como el libro anterior, la historia es predecible pero el final siempre es sorprendente. Eso es algo que le suma muchos puntos al libro. Aunque es una estructura muy común en este tipo de libros, el autor consigue que el conflicto se resuelva de manera corriente, pero con un impactante final. A pesar de que hay muchos personajes, todos están tan bien definidos que no hay dos iguales; además, no se confunden unos con otros. En el primer libro, Valeria es muy tímida, pero en este, ella hasta le esconde secretos a su novio.Yo, personalmente, creo que esta transformación no es demasiado agradable y no me gusta nada.
Valoración: 8/10