Buscar en el blog

martes, 12 de septiembre de 2017

Reseña: Somos uno

¡Hola! La reseña de hoy es Somos uno.
Título: Somos uno
Título original: United As One
Autor(a): Pittacus Lore
Saga/Tetralogía/Trilogía/Bilogía/Libro independiente: Los legados de Lorien
Editorial: RBA
Número de páginas: 464
Género: Ciencia ficción
Resumen del argumento: La batalla final está aquí. Lorien te ha elegido. Esta es la última oportunidad que tenemos para acabar con los mogadorianos. Salvaremos este planeta… o moriremos en el intento. Y tendremos que implicarnos todos… incluido tú.
Para ganar esta guerra, primero hay que eliminar a su líder. Y ahora tenemos el poder para hacerlo. Sin embargo, para llegar hasta él, necesitaremos un ejército propio.
Somos conscientes de que no pedisteis nada de esto. Nosotros tampoco. Lorien os eligió, como también nos eligió a nosotros. Os concedió legados para defender vuestro mundo. Nosotros podemos enseñaros a usar vuestras nuevas habilidades. Podemos enseñaros a luchar, pero uniros a nosotros es decisión vuestra. Tendréis que arriesgarlo todo y puede que no sobreviváis. Tampoco nosotros.
Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra. Al Número Tres en Kenia. El Número Ocho cayó en Estados Unidos. 
Me arrebataron mi hogar y a mis seres queridos. Me llamo John Smith. Soy el Número Cuatro.
No tengo nada que perder... y este ha sido su peor error.
Opinión personal: Al principio es un libro un poco lento, pero luego coge ritmo. Los protagonistas son muy cercanos al lector y te identificas mucho con ellos. Además, evolucionan favorablemente y las descripciones de las luchas son muy realistas. El final me gustó, porque es agridulce y muy adecuado.
Valoración: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario